en 6x

Llega el miércoles 15 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes 14 de mayo en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Arte contemporáneo: de marcos y marcas
Autor
Figueroa, Jorge
Idioma
Español
Editorial del libro
Edunt
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2019

Otras características

  • Cantidad de páginas: 214

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arte

  • Tipo de narración: Arte

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9789871881833

Descripción

#02283

Temática: Arte

ISBN: 9789871881833

Editorial: Edunt. 2019

Idioma: Español

Tapa Blanda

214 páginas

Sinopsis: Arte contemporáneo: de marcos y marcas son varios libros en uno. Es un manual que realiza un exhaustivo estudio de las corrientes de pensamiento que funcionan como marco teórico a las prácticas artísticas. Es una toma de posición en los debates y polémicas sobre el arte contemporáneo en su devenir. Es una intervención crítica que deconstruye la oposición teoría/práctica para abordar el arte. Un ensayo donde Jorge Figueroa invita al lector a pensar la forma en la que las nuevas tecnologías atraviesan y modifican la obra de arte contemporánea. «¿Existe un lenguaje específico, es decir, podemos describir un arte de redes sociales y no solo en las mismas?». El autor, a lo largo del libro, aproxima una respuesta rizomática que se abre en nuevos y fecundos cuestionamientos.



Somos LibrosTucuman
Nuevos - Usados - Autores Tucumanos