en 6x

Llega el jueves 9 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles 8 de mayo en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN NIÑOS. TEORÍA Y PRÁCTICA
Autor
Coronel, Paola
Idioma
Español
Editorial del libro
Edunt
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 304

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Psicología

  • Tipo de narración: Manual

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9789874780850

Descripción

#04072

Temática: Psicología

ISBN: 9789874780850

Editorial: Edunt. 2021

Idioma: Español

Tapa Blanda

304 páginas

Autor: Paola Coronel

Sinopsis: Discapacidad intelectual en niños. Teoría y práctica viene a cubrir un espacio poco abordado en el mundo universitario. Desde el inicio, Paola Coronel trabaja los conceptos de diversidad y complejidad, tomando en consideración un enfoque psicodinámlco hacia la comprensión de la distapacidad. Su interés por la evaluación y el diagnóstico psicológico infantil la lleva a considerar la importancia de realizar diagnósticos certeros y útiles que permitan intervenciones opo rtu nas y eficaces. En ase sentido, valora la importancia de una evaluación integrada del funcionamiento dinámico del sujeto. La autora enfatiza la necesidad de realizar transferencias de conoci-miento a los padres de esos niños para lograr claridad con respecto a qué pueden esperar de un determinado comportamiento y cuándo este puede ser valorado como disfuncional. Los resultados interpelan al psicólogo a considerar otras perspectivas, como la del modelo salugénico en la eva-luación y diagnóstico infantil, identificando tanto los factores de protección como los de riesgo. Se evalúa para poder intervenir, puesto que el niño, como señala Gabriela Mistral, se llama «Hoy» y no puede esperar para lograr una vida de calidad y autodeterminación, retos a las que se debe enfrentartodo profesional en el siglo






LibrosTucuman
Nuevos - Usados - Autores Tucumanos