At- Edunt- Discapacidad Intelectual En Niños
en 6x
Llega el jueves 9 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 17 h 13 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del miércoles 8 de mayo en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 17 h 13 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN NIÑOS. TEORÍA Y PRÁCTICA |
---|---|
Autor | Coronel, Paola |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edunt |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas: 304
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Psicología
Tipo de narración: Manual
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9789874780850
Descripción
#04072
Temática: Psicología
ISBN: 9789874780850
Editorial: Edunt. 2021
Idioma: Español
Tapa Blanda
304 páginas
Autor: Paola Coronel
Sinopsis: Discapacidad intelectual en niños. Teoría y práctica viene a cubrir un espacio poco abordado en el mundo universitario. Desde el inicio, Paola Coronel trabaja los conceptos de diversidad y complejidad, tomando en consideración un enfoque psicodinámlco hacia la comprensión de la distapacidad. Su interés por la evaluación y el diagnóstico psicológico infantil la lleva a considerar la importancia de realizar diagnósticos certeros y útiles que permitan intervenciones opo rtu nas y eficaces. En ase sentido, valora la importancia de una evaluación integrada del funcionamiento dinámico del sujeto. La autora enfatiza la necesidad de realizar transferencias de conoci-miento a los padres de esos niños para lograr claridad con respecto a qué pueden esperar de un determinado comportamiento y cuándo este puede ser valorado como disfuncional. Los resultados interpelan al psicólogo a considerar otras perspectivas, como la del modelo salugénico en la eva-luación y diagnóstico infantil, identificando tanto los factores de protección como los de riesgo. Se evalúa para poder intervenir, puesto que el niño, como señala Gabriela Mistral, se llama «Hoy» y no puede esperar para lograr una vida de calidad y autodeterminación, retos a las que se debe enfrentartodo profesional en el siglo
LibrosTucuman
Nuevos - Usados - Autores Tucumanos